Sobre qué.

Sobre qué. Muy bien, de qué trata este pequeño espacio en tan inmenso lugar como es la web. ¿Qué puede proveer?, sinceramente, no tiene ningún objetivo, sólo busco, yo y sólo yo, escribir. Si finalizara acá, estaría perfecto, porque es de la manera más sintética que se los puedo ofrecer «qué es mi proyecto en este blog».

Expresarse no es fácil, hay personas que encuéntranse más cómodas hablando, otras escribiendo, y a mí, que me fascina escribir, me cuesta; y aun así no me prohíbo del placer que me provoca escribir. Sí, admito que paso minutos que pueden llegar a transformarse en horas si nos ponemos a pensar —de todas maneras, no es necesario imaginarlo—, y que muchas veces no me autosatisfago con los resultados, no es lo que espero, lo leo, y me odio, siento repulsión de mi creación.

Como rápidamente percibirán, lo único que podrán sacar de este lugarcito son palabras, que, para mí, son expresiones de mis pensamientos, soy yo, en palabras, quiero que así sea, y que así se vea.

Edit #1: También es bueno añadir nuevo contenido, como estas nuevas líneas. Las curvas de la escritura nunca dejarán de impactarme, y siempre permaneceré enamorado de este loco que me manipula y me obliga a no dormir, sólo para escribir.