Sólo una forma de empezar habiendo tantas otras más.

por Vough

Y sí, si no, no empezaba más. Algo tengo que decir. Una expresión, un sentimiento, algo que no sirve, sólo expresiones. No creo que ésto sirva para entenderme, no busco ayuda, quiero comprender. necesito que de alguna manera pueda explayarme con seguridad, en este momento no sé si realmente estoy escribiendo con el corazón; me está costando.

No tengo mucho por decir, sólo que es un comienzo, una manera para inicializar este pequeño proyecto, que espero, sea un viaje de ida; y no decaiga.

Sí, si leyeron el «Sobre qué» sabrán, ya en esta instancia, cómo me expresaré en futuras entradas, le dedicaré lo que sea necesario para que puedan entretenerlos, capturarlos por un momento, deténganse a leer ustedes, por este lugarcito.

Así, y aunque no lo logre, al menos pueda, yo, liberarme de lo que quisiese escribir en ese momento, que me esté ahogando, que no me deje respirar ese nudo mortal, al igual que, cuando (si fueron chicos y tuvieron actitudes raras como las mías) tragar tanta arena de la playa que la misma absorba tu saliva y precises vaciar más de unos cuantos litros de agua que alivie esa sensación de desesperación, que sabés que cometiste un error.

Mucho más no queda por agregar, así éste finaliza su primer texto, una expresión. Aunque no creo que sea fiel a lo que haya realmente sentido cuando tipeaba cada una de estas palabras, así, no lo sentí.

 

